Beneficios del Nopal

beneficiosEl nopal proporciona gran cantidad de minerales y funciona como inmejorable fibra natural lo que lo convierte en un efectivo suplemento alimenticio para el control del peso.
Aquí se presentan algunos de los beneficios que se pueden obtener de este vegetal: Arterioclerosis, Obesidad, Ulcera gastrica, Digestion, Limpieza del colon
El consumir entre 200 y 300 gramos de nopal tierno disminuiría  notablemente la posibilidad de desarrollar diabetes, pero si se consumen 100 gramos de nopal maduro al día, entonces se previene la osteoporosis.
Se ha encontrado que en el nopal maduro esto es de entre 90 y 120 dias tiene altos contenidos de calcio y fibra, mientras que el tierno que tiene entre 24 y 26 dias desde que brota el boton cuenta con bajos niveles de calcio pero en alto en fibras saludables.

Video

Inicio

Variedad de Productos

cuadros

 

tiras

 

enteros2

Acerca de Nosotros

AgroNopal del Sureste S.a de C.V., empresa dedicada a la producción y comercialización de nopales en el estado de Puebla, se encuentra ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el kilómetro 6 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Empresa que cuida detalladamente cada proceso, desde el cultivo y recolección del nopal, hasta la eliminación de espinas y empacado.

Además cuenta con su propia marca Nopalitos Xicotepec® que viene en diferentes presentaciones, de acuerdo al gusto de cada consumidor.

AgroNopal del Sureste S.A. de C.V. garantiza la calidad de sus productos en un 98%.

Contacto

AgroNopal del Sureste S.A de C.V.

Calle Coyotla Num.35

Barrio Xochitepec, Tlaxcalancingo.

San Andrés Cholula, Puebla, Mexico.

 

Teléfonos: 01(222) 284.06.80 / 284.23.79

alfonsocoyotl@prodigy.net.mx

Ubicación